Toscana Fusagasugá :: invierta ya!

Invierta ya! Lotes desde 1240 metros cuadrados

Creado por expertos ingenieros y diseñadores para brindarle un espacio rodeado de lujo, donde deseará pasar los mejores momentos de su vida.

En un área total de 120.384 metros cuadrados distribuidos en 44 espectaculares lotes que van de 1242.32 a 2236.3 metros cuadrados, con un espacio reservado para zonas verdes y comunales de más de 30.000 metros cuadrados. Todo esto en un ambiente ideal, con una temperatura promedio de 20 a 25 grados centígrados y a tan sólo 1.480 metros sobre el nivel del mar. Esto es Toscana Condominio Campestre.

Toscana cuanta con vías asfaltadas, todos los servicios públicos y planta de aguas residuales para proteger el medio ambiente.

La cercanía a Bogotá, a la vía Panamericana y a los más hermosos paisajes de nuestro país le dan a Toscana una ubicación única y estratégica, proyectando su inversión a otro nivel. Valorización, rentabilidad, descanso, bienestar, naturaleza.

Putting Green

El sitio ideal para compartir con socios y amigos o simplemente encontrar un poco de esparcimiento. Toscana cuenta con espacios suficientes como dos Putting Green rodeados de naturaleza y un espectacular paisaje.

Piscina de horizonte infinito

En la piscina de horizonte infinito usted podrá disfrutar de una espectacular vista, con un clima saludable para vivir y compartir en familia, esas horas de merecido descanso.

Esparcimiento y comfort

Espacios diseñados pensando en usted y su familia, con todas las comodidades, sede social, parque infantil, máquinas estáticas para ejercicio al aire libre, circuito cerrado de televisión.

Naturaleza

Senderos ecológicos adoquinados, rodeados de jardines, exhuberante naturaleza y una imponente vista que nos transporta a un maravilloso encuentro de paz y tranquilidad.

Diversión sin límite

Canchas de tennis al aire libre y cancha de Squash, la mejor inversión en el mejor clima, para que disfrute momentos inolvidables.

Descanso inolvidable

Toscana Condominio Campestre, zonas verdes, piscina para niños, sauna, parqueadero para visitantes y vigilancia las 24 horas. Toscana Condominio Campestre la perfecta fusión entre lo moderno y lo campestre.

Sala de negocios

Teléfono: (1) 872 6054
Celular: 321-4711918
Calle 9 7-80 Local 305
Centro Comercial San Felipe.
Fusagasugá - Cundinamarca
Una imponente vista enmarca el más espectacular paisaje del Sumapaz, donde la exhuberante naturaleza nos transporta a un maravilloso encuentro de paz y tranquilidad.